Política empresarial

Política de calidad, de medio ambiente, de seguridad laboral, de privacidad y de prevención de la responsabilidad penal y del soborno.

 

La máxima satisfacción de los clientes con el menor impacto ambiental posible, tratando de reducir los consumos, cumpliendo en todo momento con la normativa legal aplicable al producto y con la normativa ambiental.

La protección de la salud de los trabajadores, adoptando todas las medidas preventivas que establezca la legislación vigente.

Respeto a la privacidad y la protección de los datos personales con respeto a la legislación vigente en la materia.

Protección del medio ambiente y reducción de los impactos medioambientales, incluidos los consumos.

Prevención de los delitos de los que puede derivar la responsabilidad penal a la sociedad en todas sus actividades, así como prevención del soborno, sea o no constitutivo de delito.

Los principios que se aplicará para el cumplimiento de la política serán:

  • enfoque al cliente;
  • liderazgo;
  • compromiso de las personas;
  • enfoque a procesos;
  • mejora;
  • toma de decisiones basada en la evidencia;
  • gestión de las relaciones.

Orientar su política de calidad hacia el cumplimiento de los estándares de las normas ISO de referencia.