Política de calidad, de medio ambiente, de seguridad laboral, de privacidad y de prevención de la responsabilidad penal y del soborno.
La máxima satisfacción de los clientes con el menor impacto ambiental posible, tratando de reducir los consumos, cumpliendo en todo momento con la normativa legal aplicable al producto y con la normativa ambiental.
La protección de la salud de los trabajadores, adoptando todas las medidas preventivas que establezca la legislación vigente.
Respeto a la privacidad y la protección de los datos personales con respeto a la legislación vigente en la materia.
Protección del medio ambiente y reducción de los impactos medioambientales, incluidos los consumos.
Prevención de los delitos de los que puede derivar la responsabilidad penal a la sociedad en todas sus actividades, así como prevención del soborno, sea o no constitutivo de delito.
Los principios que se aplicará para el cumplimiento de la política serán:
- enfoque al cliente;
- liderazgo;
- compromiso de las personas;
- enfoque a procesos;
- mejora;
- toma de decisiones basada en la evidencia;
- gestión de las relaciones.
Orientar su política de calidad hacia el cumplimiento de los estándares de las normas ISO de referencia.